viernes, 16 de agosto de 2013

Hola mundo

Bueno pues llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre hacer un blog y me he lanzado, el por qué es simple, a finales de 2006 decidí dejar una vida sedentaria y apareció el deporte en mi vida. Todavía recuerdo aquella primera salida en la que no pude correr ni un minuto seguido, literalmente, ahora soy triatleta y el deporte es una parte fundamental de mi vida.

Durante estos años he tenido varios baches en mi vida, incluyendo un divorcio, y ha sido el deporte lo que me ha mantenido centrado, equilibrado y fuerte. Lo he soportado todo y he conseguido salir de todos los hoyos en los que me he caído. Gracias al running he ampliado mi círculo de amistades y conocidos con gente que, y lo digo muy francamente, merece mucho la pena. Unos no pasan de ser compañeros de sudor y fatígas y otros ya trascienden esa barrera y se han convertido, o se están convirtiendo, en amigos. La cultura del cansancio y el esfuerzo hace que surja un fuerte vínculo entre todos nosotros, los que corréis y estáis en este mundo sabéis perfectamente de lo que hablo.

No quiero enrollarme mucho, no quiero que este sea un blog de entradas largas sino de reflexiones dinámicas. La verdad es que tengo la necesidad de ir contando todo lo que voy descubriendo y es que tengo la extraña sensación de que mi conversión a triatleta es realmente el principio de todo, he encontrado lo que más me gusta hacer en el mundo, por fín, a mis casi 38 años. Lo bueno es que me queda mucha vida para disfrutarlo. Poco a poco iré diseñando y adaptando este blog con mis pajas mentales. Sed buenos :)


5 comentarios:

  1. Qué alegría Suso! si yo echo la vista atrás, también me parece mentira todo lo que me ha dado el deporte! y esto no para! suerte en esta nueva andadura, espero que te dé muchas alegrías y que nosotr@s lo veamos. MMMMUA

    ResponderEliminar
  2. Priiiiiiiiimo mi mas sincera enhorabuena quiero que sepas que para muchos que no nos terminamos de decidir en abandonar esa vida sedentaria por la que estamos atrapados y no sabemos muy bien porque entre los cuales me encuentro sentimos envidia sana de que alguien como tu lo ha conseguido y ha sido capaz de dejar el lado oscuro. SOY TU FAN INCONDICIONAL SIGUE ASI . Por cierto espero que en tu blog podamos saber tambien cual es la evolucion de tus ingles......

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece cojonudo lo del blog, con tu permiso me quedo por aquí leyéndote en otro frente más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la blogosfera socio, estaré pendiente de tus zancadas y sobre todo al mundo de las dos ruedas, al que espero dar el salto en breve, (sin dejar las zapas), y como me llevas mucha ventaja en esto del "tri" iré tomando nota y apuntes de tus consejos.
    un abrazo compi,
    P.D. En cuanto que se me quite el síndrome post-vacacional me pongo al dia con tu blog ;-)

    ResponderEliminar