martes, 15 de octubre de 2013

Need for speed!!!!!

Así me siento, necesito velocidad y explosividad. Hace poco discutíamos en el muro de Facebook de una amiga sobre la idoneidad de seguir un plan de entrenamiento vs hacer lo que te pida el cuerpo. Yo lo tengo claro, pese a tener que sacrificar un poco esa faceta del running social, no hay nada cómo seguir un entrenamiento estructurado y planificado. Y no solo hablo en términos de resultados, también de disfrute. Siento que mi cuerpo está funcionando en la dirección correcta y me premia con sensaciones muy positivas, supongo que también me está regalando algunas hormonas placenteras. Es una sensación de armonía curiosa, soy más rápido, más potente, más resistente, soy mejor atleta y eso también lo recibo como recompensa en mi día a día. He pasado de buscar cada vez pruebas más largas a perder un poco el interés por ellas, como si mi cuerpo y mi mente me llevasen a andar el camino que no he andado todavía, y es que yo llegué tarde al deporte sin quemar las etapas oportunas.
Necesito velocidad, necesito hacer pruebas de esas en las que vas con el corazón en la boca desde el principio al final. Es algo que me sale de dentro, que cada molécula de mi cuerpo pide a gritos. Para ir más largo y más lento tengo mucha vida por delante. El 20 corro el CSIC, no recuerdo la última vez que hice un 10 K de asfalto ni mucho menos que me apeteciese tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario